viernes, 21 de diciembre de 2012

DIBUJO




Este es el dibujo que he realizado sobre la educación del movimiento. En él se plasma creo, lo que el profesor Víctor nos ha intentado inculcar, el aprendizaje frente a la enseñanza. En mi dibujo podemos observar como he construido un ambiente de aprendizaje para que los niños desarrollen sus habilidades perceptivomotrices, que aprendan por sí mismos, yo mientras tanto me mantengo al margen vigilando a la clase por si hay algún niño que se hace daño o no entiende alguna parte de dicho ambiente de aprendizaje. Por último destacar que en mi sesión intento dar un trato equivalente (que no igualitario) a todos los niños y niñas a la vez que que justo, elaborando ejercicios de menor y mayor dificultad a los que todos/as puedan acceder.

Aquí dejo un link donde se observa como los niños desarrollan sus habilidades en un entorno que no les da miedo, en el que se sienten cómodos y sin tapujos ( recomiendo ver el vídeo a partir del minuto 2 que es cuando dicho vídeo pasa a ser más dinámico) : http://www.youtube.com/watch?v=fLktt7DEmKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario